Ahora Si – Amores que matan

Carla Alvizo y Ángela García eran tan buenas vecinas que solían reunirse para desayunar, comer y cenar mientras sus hijos jugaban juntos. Pero cuando el novio de Alvizo, “Tony” regresó a Estados Unidos, “todo cambió”, recuerda Ángela García, vecina de Alvizo y madre de cinco niños.

“Ella me dijo que Tony no la dejaba salir de la casa’”,  cuenta García y también asegura que la relación entre ambos era física y emocionalmente abusiva, pues algunas veces García vio a Tony desgarrarle la ropa o arrastrarla jalándola del pelo frente a la casa. En una de tantas disputas entre ambos, esta vecina llamó a la policía.

Entonces, García habló con el pequeño Sebastián Alvizo, de 7 años, para decirle que si alguna vez sentía miedo, que corriera a su casa.

To read the entire article, click here.

One thought on “Ahora Si – Amores que matan

  1. Los felicito por un articulo muy bien escrito y que brinda mucha informacion a varias audiencias: victimas, familias de victimas, y trabajadores de agencias sociales. Gracias por diseminar este tipo de informacion en otro idioma ademas que en Ingles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s